CADA CLIENTE ES IMPORTANTE
CADA PROBLEMA LEGAL TIENE SU SOLUCION

Somos un equipo de abogados, profesionales con años de experiencia en tribunales, creemos firmemente en lo que hacemos y en que cada problema legal tiene una solución, para nosotros, nuestro cliente es lo más importante, por eso nos gusta ser claros y explicar las cosas de manera comprensible y, sobre todo, sincera exponiendo claramente y sin engaños las posibilidades de éxito, (los pros y los contras de embarcarse en el tan temido procedimiento judicial).

Ana de Andrés

Marta de Andrés

Licenciada en Derecho por la Universidad  Carlos III de Madrid y Colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (Col. 65.637), con más de dos décadas de experiencia profesional. Me respalda una profunda experiencia en asuntos de divorcios y herencias. Mi fuerte es la negociación, sin dudar en acudir a la vía contenciosa cuando sea necesario.

Colaboro enérgicamente con la Organización de Consumidores y Usuarios. Durante mas de 15 años, he asesorado a distintas empresas en materia mercantil, Laboral y de Prevención de Riesgos Laborales.

Me defino como una persona optimista, entusiasta, luchadora e incansable, experta en lidiar contra las injusticias, y siempre cercana a las necesidades de nuestros clientes.

Cristina Sanz

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, colegiada del ICAM 66.409 y del ICAAH 3777. Especialista en derecho Penal y Civil con una dilatada experiencia profesional de más de 20 años.

Letrada colaboradora del Servicio de Orientación Jurídica de la Comunidad de Madrid y de la Ocu , realizando labores de asesoramiento a consumidores y mediación con empresas, actividades que he compaginado con el ejercicio profesional por cuenta propia.

Disfruto con mi trabajo, que realizo con el mismo entusiasmo que el primer día, creo firmemente que todo el mundo tiene derecho a la mejor defensa por lo que desde hace años presto servicio en el Turno de Oficio.

Marta de Andrés Tébar

Ana de Andrés

Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III Madrid.

Colegiada número 80670 del Icam tras dedicar seis años de mi vida a la preparación de las oposiciones a la judicatura, decidí darle una acertada oportunidad al ejercicio de la abogacía al que desde entonces me dedico de manera entusiasta, alegre y dinámica con amplios conocimientos para resolver los casos que se nos plantean y con solvencia profesional.

Me he especializado en derecho Civil, Penal, Penitenciario, Violencia de Género y Menores  y colaboro con la Organización de Consumidores y Usuarios OCU.