FAMILIA
Divorcios
Medidas Paternofiliales
Sabemos que para ti la familia es lo más importante, y que resulta dificilísimo gestionar un conflicto familiar, por ello queremos ayudarte, te explicaremos los pasos a dar de forma sencilla, y te asesoraremos para que tomes las mejores decisiones, y lo más importante ajustamos nuestros honorarios para que resulte asequible, dado que somos conscientes de las vicisitudes económicas que conlleva el proceso judicial.
Creemos en nuestro trabajo, y por eso te prestamos atención personal y continuada, te escuchamos sin prisas, para que nos cuentes la situación en la que te encuentras y poder escoger la estrategia a seguir, ante las dificultades que puedan surgir a lo largo del proceso.
Tratamos por todos los medios de buscar la vía para llegar a un acuerdo, no se trata de que haya vencedores ni vencidos, sino que la ruptura sea lo menos traumática para ambas partes y se alcancen unas medidas que puedan cumplirse en el futuro, sentando las bases para un buen entendimiento entre las partes lo que facilitara la vida futura para todos, en especial la de los menores. Contamos con el apoyo de una psicóloga especialista en familia aquellos casos en lo que se sea necesario.
Además, con un acuerdo se acortan los plazos judiciales y se reducen los costes, al necesitar solo un único abogado y procurador.
Esta es la última de las opciones, porque es el procedimiento más costoso a todos los niveles, económico y de “desgaste psicológico”. Una sentencia judicial casi nunca será favorable en todas las medidas a una de las partes, pero en determinadas ocasiones en las que un progenitor se niega injustificadamente a llegar a un acuerdo, es imposible impedir el pleito, no podemos garantizarte “ganarlo” pero tenemos una amplia experiencia profesional y te aseguramos que pelearemos con uñas y dientes para conseguir el mejor resultado.
¿No tienes hijos? Si este es tu caso ven a vernos, redactaremos un convenio regulador que en menos de una semana podrás ratificar en la Notaria.
No debes esperar a que la situación sea insostenible, conviene asesorarse antes para no errar, te ayudamos a tomar decisiones sobre si es conveniente abandonar la vivienda familiar o cómo actuar respecto a los menores. Además, podemos asesorarte respecto el régimen económico matrimonial que más te conviene para evitar problemas futuros.