FAMILIA

Divorcios
Medidas Paternofiliales

Sabemos que para ti la familia es lo más importante, y que resulta dificilísimo gestionar un conflicto familiar, por ello queremos ayudarte, te explicaremos los pasos a dar de forma sencilla, y te asesoraremos para que tomes las mejores decisiones, y lo más importante ajustamos nuestros honorarios para que resulte asequible, dado que somos conscientes de las vicisitudes económicas que conlleva el proceso judicial.
Creemos en nuestro trabajo, y por eso te prestamos atención personal y continuada, te escuchamos sin prisas, para que nos cuentes la situación en la que te encuentras y poder escoger la estrategia a seguir, ante las dificultades que puedan surgir a lo largo del proceso.

Tratamos por todos los medios de buscar la vía para llegar a un acuerdo, no se trata de que haya vencedores ni vencidos,
sino que la ruptura sea lo menos traumática para ambas partes y se alcancen unas medidas que puedan cumplirse el futuro, sentando las bases para un buen entendimiento entre las partes lo que facilitara la vida futura para todos, en especial la de los menores. Contamos con el apoyo de una psicóloga especialista en familia aquellos casos en lo que se sea necesario.

Además, con un acuerdo se acortan los plazos  judiciales y se reducen los costes, al necesitar solo un único abogado y procurador.

Esta es la última de las opciones, porque es el procedimiento más costoso a todos los niveles, económico y de “el desgaste psicológico”. Una sentencia judicial casi nunca será favorable en todas las medidas a una de las partes, pero en determinadas ocasiones en las que un progenitor se niega injustificadamente a llegar a un acuerdo, es imposible impedir el pleito, no podemos garantizarte “ganarlo” pero tenemos una amplia experiencia profesional y te aseguramos que pelearemos con uñas y dientes para conseguir el mejor resultado.

No tienes hijos? Si este es tu caso ven a vernos, redactaremos un convenio regulador que en menos de una semana podrás ratificar en la Notaria.

No debes esperar a que la situación sea insostenible, conviene asesorarse antes para no errar, te ayudamos a tomar decisiones sobre si es conveniente abandonar la vivienda familiar o cómo actuar respecto a los menores. Además, podemos asesorarte respecto el régimen económico matrimonial que más te conviene para evitar problemas futuros.

HERENCIAS

Las cuestiones hereditarias pueden resultar sumamente complejas si no contamos con los conocimientos necesarios, sabemos que además son momentos difíciles por lo que resulta sumamente importante contar con apoyo profesional.

Para nosotros es fundamental la elaboración de un buen testamento para evitar conflictos futuros entre herederos, que terminen en litigios judiciales largos y costosos, un testamento puede modificarse en cualquier momento, nosotros te asesoramos para dejar las cosas bien atadas y que tus herederos no tengan problemas.

Heredar conlleva obligaciones legales sobre todo de implicación fiscal, realizamos los tramites de gestión para que la adjudicación de herencia no te resulte un embrollo.

Enfrentarse a un conflicto familiar es una experiencia dura, por lo que resulta imprescindible contar con un abogado con habilidades para la negociación y que de ser necesario, realice las acciones legales necesarias para conseguir un reparto justo de la herencia.

CIVIL

Contamos con una dilatada experiencia en asuntos civiles y creemos que es totalmente necesario hoy en día consultar con un abogado para esclarecer nuestras dudas y evitar que nos engañen.

Tienes problemas con el arrendamiento de tu vivienda, quieres iniciar un procedimiento de desahucio, o todavía estas a tiempo de que te ayudemos con las gestiones para arrendar tu vivienda y evitar sorpresas desagradables, si es así cuenta con nosotros para ayudarte y asesorarte jurídicamente como llevamos años haciendo con nuestros clientes.

Tenemos además una dilatada experiencia en conflictos habituales en las Comunidades de propietarios, asesorando en juntas de propietarios y reclamaciones a vecinos morosos.

Has tenido un accidente y te encuentras perdido, no sabes que indemnización te corresponde o como se valoran tus lesiones y secuelas, o tu compañía te da largas para la reparación de tu vehículo, podemos ayudarte para que no te engañen y ayudarte con el cálculo de lo que legamente te corresponde, si es así llámanos y te haremos un seguimiento personalizado hasta que sanen tus lesiones y conseguir la máxima indemnización que pueda corresponderte.

Si tu banco te ha colado una cláusula suelo, una hipoteca multidivisa , o una hipoteca referenciada al IRPH, o quizá una tarjeta revolving por la que te encuentras abonando intereses abusivos o cualquier otro producto toxico, de los que los bancos llevan años comercializando y quieres saber si te puedes defender, ven a consultarnos, te asesoraremos y veremos si es posible negociar con tu entidad o realizar una reclamación extrajudicial, si ello no da resultado quizá sea viable ir a la vía judicial, valorando tus opciones y explicándote con sinceridad los riesgos o tus posibilidades de éxito.

IRPH
Podemos conseguir la nulidad de tu prestamos referenciado al IRPH, tras un procedimiento judicial, se puede eliminar la clausula sujeta al IRPH entidades, sustituyéndola por el Euribor a un año, consúltanos y examinaremos detenidamente tu préstamo.

HIPOTECA MULTIDIVISA
Si has visto como la deuda derivada de tu préstamo hipotecario ha aumentado de la noche a la mañana debido a la fluctuación de la divisa y vives con la angustias de cuál será el importe de la próxima letra a pagar, podemos ayudarte el Tribunal Supremo también se ha pronunciado al respecto resolviendo que puede decretarse la nulidad parcial de la hipoteca multidivisa.

CLAUSULAS ABUSIVAS
Puede ser que tu préstamo hipotecario contenga alguna de estas cláusulas, impuestas por la entidad bancaria cuando firmaste el préstamo hipotecario , que tener incorporada alguna de estas cláusulas en nuestra hipoteca no implica que automáticamente el contrato vaya a ser nulo, pero si es posible que se tenga por no puesta y se anule parte de la escritura que nos afecta directamente, sirviendo inclusive para decretar la improcedencia de una ejecución hipotecaria.

LABORAL

Asesoramos  y defendemos tus derechos como trabajador o como empresa. El asesoramiento en materia laboral requiere de experiencia y de un equipo multidisciplinar. No contará solo con un abogado laboralista, sino con un equipo de abogados que te acompañarán y asesorarán en todo el procedimiento.

¿Te han despedido y quieres saber qué indemnización te corresponde de verdad? No pierdas tiempo, tenemos 20 días hábiles para reclamar tu indemnización.

Podemos ayudarte si tu empresa no cumple con el Convenio colectivo de aplicación, haces demasiadas horas extras, tienes dudas de que la empresa esté cumpliendo correctamente con el abono de tu salario o crees que realizas más funciones de las que debes, presentando una demanda.

Te han reducido las horas de tu contrato laboral? ¿Han cambiado tu jornada laboral? ¿Han reducido tu Salario? ¿Te han cambiado de centro de trabajo? ¿Te han bajado de categoría?

Están modificando sus condiciones de trabajo, consúltanos. Podemos ayudarte  a que respeten sus derechos como trabajador.

Para todos aquellos problemas surgidos de un accidente de trabajo causado en el desempeño de nuestro trabajo, bien sea por una mala calificación de la contingencia por parte de la Mutua o el INSS o por la solicitud de algún tipo de responsabilidad a la Empresa por omisión del deber de cuidado para con sus trabajadores.

¿No le paga la empresa el complemento de enfermedad?, ¿tiene problemas con la Mutua?, ¿considera que su incapacidad es incurable y el INSS no?, nuestro abogado laboralista es experto en procedimientos judiciales para la solicitud de incapacidades, así como en la solicitud de revisión de contingencias.

PENAL

Simplemente el “derecho a la defensa” es sagrado , y creemos que ninguno estamos exentos de tener un problema que requiera una defensa penal.

Te defendemos a “capa y espada” tanto si estas siendo investigado por la presunta comisión de un delito contra la seguridad del tráfico, de malos tratos, si han ocupado tu vivienda de forma ilegal, si te han estafado o agredido, o te están acusando de la comisión de un delito, en un sinfín de situaciones, necesitarás contar con una buena defensa, la mejor, nuestro abogado penalista lleva 20 años litigando con pasión, constancia y valentía.

Su filosofía de trabajo es la honestidad, no te va a prometer imposibles, te escuchará y desde la realidad de los hechos defenderá tus intereses como somo si de los suyos propios se tratase.